Rural JK Exhibitionist 2 – Reseña pequeña

by | Jul 22, 2024 | Videojuegos | 0 comments

Hoy estuve jugando un juego llamado Rural JK Exhibitionist 2, un pequeño juego hentai que trata de una chica que le gusta exhibirse, y su visita a su pueblo en donde vive su abuela.

Sinopsis:

Himari Aozora es una colegiala corriente, aunque un poco perversa.
Sus padres están en un crucero de verano, por lo que ella se quedará en la casa de su abuela en el campo durante sus vacaciones de verano.
“Un crucero es bonito y todo eso, pero no podría hacer lo que más amo.
¡Y si no pudiera hacer eso, me volvería loca…!
Mi único amor verdadero… ¡el exhibicionismo!”

Sí, Himari es una exhibicionista pervertida.
¡Y sus vacaciones de verano de exposición rural apenas comienzan!

Reseña Rural JK Exhibitionist 2

Lanzamiento09/30/2021
AutorAKI
GuiónAKI
IlustraciónAKI

¡Primero las cosas buenas!

Rural JK Exhibitionist 2

El arte del juego me gusta , las escenas sexuales están bien hechas y se puede apreciar ello. A pesar de que no hay voces tampoco las extrañe mucho.

La mecánicas del juego son sencillas, básicamente es un juego hecho a través de lo que parece un RPG Maker, en un pequeño puedo encontrarás diferentes puntos para exhibirte en donde dependiendo de tu nivel puedes quitarte toda la ropa o desajustar esta ropa y andar en el bikini mostrando los pezones y sin brassier. Más para ver la reacción de los demás y así desbloquear la historia con los NPCs

Las cosas no tan buenas…

Rural JK Exhibitionist 2 se me hizo muy repetitivo, puedes subir de experiencia rápidamente pero después de eso es hacer lo mismo una y otra vez, con diferentes atuendos y en diferentes momentos del día, muchas veces con los mismos resultados.

El juego se siente sin terminar, por ejemplo en la ruta de Kouta, uno de los integrantes de un grupo de niños que están en el pueblo, al inicio juegas a las escondidas con ellos, y dependiendo de tu nivel de exhibición puedes intentar seducir a cada uno de ellos, después visitándolos en la tarde hablan de ir a un lugar abandonado en la noche, lo cual al último minuto le cancelan a el, y se quedan solos Kouta e Himari, lo cual termina con la felación.

Cuando juegas nuevamente a las escondidas puedes hacerlo otra vez, y cuando Himari se ducha piensa sobre ello nuevamente pesando ella en querer hacer cosas más intimas con el. Pero incluso ya teniendo un 100% del juego nunca hay una escena de sexo, sino hasta el final.

Y hablando de las escenas de sexo… mayormente es a través de violación, osea ella aún queriendo Himari no se que piensas la mayoría de los desarrolladores de juegos hentai, siempre ponen la violación como único medio en que una mujer puede tener sexo. Chantaje, manipulación y demás tonterías es lo que lleva a tener sexo, humillación y hacerla en un pedazo de carne nada más.

Con respecto a las demás escenas, para mi en mi caso fue difícil poder conseguir y se que en opciones están las pistas para desbloquear pero aceptemoslo, es un juego hentai y tener que andar leyendo de como hacer para progresar en el juego no esta en el mapa.

Y en algunas partes no quise ni estar en esas rutas, de un lago tenía a la pareja de la tienda, y seguir teniendo sexo con el (a pesar de que es un ugly bastard) y engañar a su esposa y del otro lado pasar por las oficinas de construcción y ser violada por tres personas, osea, prefiero andar con el shota a pasar por esas escenas.

Galería

Como había dicho el arte del juego es bueno, a mi me gusta, solo que la historia podría ser un poco mejor.

Buen arte pero repetitivo
  • Arte
  • Historia
  • Hentai
  • Mecanicas de Juego
2.5

Summary

Obvio, las personas que juegan este tipo de juegos no buscan grandes historias ni mecánicas de juego sobresalientes, muchos juegos de este tipo se conforman en presentar una bonita estética.Muchos siguen los mismos preceptos de los juegos adultos, y más cuando hay una chica como protagonistas, sin importar la situación el sexo siempre sea a través de chantaje o violación.

Hiki chan

Autora

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *